Amarres De Amor Con Vudu En 72 Horas Con Marta La Dominadora

Al realizarlos el amor que siempre y en todo momento quisiste tener se cumplirá por el hecho de que los hechizos de amor lo pueden todo. El nombre de Valentín implica osadía para proteger un amor limpio y divino, sin ataduras , de ahí que que todos y cada uno de los hechizos y rituales que efectúes han de ser para generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades. 5.- Procederás a recortar las cinco rosas con un tallo que sea igual a el tamaño de tu mano izquierda en extensión, esto es la mano que va directamente a tu corazón, luego pone las flores en un florero que tenga por su parte el alto de tus 2 manos también extendidas.

 

Ágase con una rosa roja y con otra blanca. -Tomar la copa completa y guardar los carozos en una bolsita de color colorado hasta el momento en que aparezca la pareja. Se precisan una rosa blanca y una rosa roja, no deben estar de forma plena abiertas, en un pedazo de papel blanco, se escribe una descripción de la pareja ideal que le agradaría atraer. Precisamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco.

 

No en pocas ocasiones los hechizos de magia blanca son utilizados con fines equivocados erróneos. Tinta roja(sirve pluma puntafina de este color) Un pedacito de papel blanco y candela roja. Un amarre de amor con papel y perfume es muy simple de hacer y solo necesitas un papel blanco, un bolígrafo colorado y tu perfume. Toma la rosa y el jazmín y quítale a ambas flores Chequea aquí varios pétalos, y a continuación pon esos pétalos dentro del frasco con miel.hechizos de amor con rosas y miel

 

 

Esa noche deje la candela donde reciba la luz de la luna. Les dejamos una lista de hechizos de amor que son sencillos de realizar y muy efectivos. Una vez que la candela se consume debes arrojar el resto de la vela en un sitio que haya agua, de ser posible un arroyo, si no tienes un arroyo cerca, debes sumergir los restos de la candela negra en agua a lo largo de un día y luego sepultarlos en un sitio que nadie pueda encontrar.

 

Para aquellas personas que no les guste hacer rituales con velas, prepararemos el día de hoy un ritual de amor utilizando flores, concretamente rosas de diferentes colores. Toma la hoja de papel y el pedazo de carbón, con el lignito dibujará dos corazones entrecruzados en la hoja al tiempo que realizas esto con tu voluntad visualiza a y su pareja disfrutando de su amor, felices, satisfechos en su relación y todo lo que su psique alcance y que desee que suceda entre ustedes, ponga todas sus energías en el dibujo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres De Amor Con Vudu En 72 Horas Con Marta La Dominadora”

Leave a Reply

Gravatar